El Consell Insular acogió ayer una reunión entre el presidente de la institución, Vicent Serra, el conseller de Territori, Mariano Juan, y el secretario general de la Federació Socialista d'Eivissa, Vicent Torres, el conseller Juanjo Cardona y la diputada Esperança Marí para abordar la confección de la nueva ley de puertos deportivos que está realizando el Govern balear.
PSOE-Pacte advierte de que la ley de puertos deportivos se impondrá desde Mallorca
Vicent Serra lo niega y asegura que para autorizar nuevas infraestructuras es necesario un informe vinculante de Eivissa
También en Pitiusas
- ‘Narcojet’ privado de Las Vegas a Ibiza: «Dijo que todas las drogas eran para él»
- Una mujer de 89 años recupera su casa después de más de cuatro años de impagos por parte de los inquilinos
- Fallece una persona en el incendio y explosión de un coche en Ibiza
- Aplazada la rúa de Carnaval de Ibiza de este sábado por mal tiempo
- Así han llamado a los cachorritos que fueron abandonados en una calle de Ibiza
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y alguna vez, estos del PSOE dirán que si a algo. Es mas, serán capaces de hacer alguna propuesta que genere riqueza en la isla? Mentalidad antigua de funcionario acomodado y burgués, incapaz de aportar algo interesante a una sociedad precaria y con poco futuro.