Nunca he visto algo parecido en un puerto. Aquí en España la fiesta se vive de otra forma y en Eivissa parece que todo es muy espectacular», comenta John, un joven de Dinamarca que acaba de ver pasar el pasacalle de La Troya.
La noche ibicenca ofrece una mezcla de todo lo esencial a los pies de las murallas para que turistas y residentes esten en todo momento rodeados de un buen ambiente.
Mercadillos hippies, tiendas ibicencas, tiendas de discotecas, bares, restaurantes e incluso puestos artesanales que muestran la esencia de la Isla. A parte de esto, uno de los grandes atractivos de la zona es ver pasar los pasacalles de las distintas discotecas, en los que la originalidad y el espectáculo están asegurados.
Muchos se limitan a dejarse llevar y disfrutar de todo lo que ofrece el puerto. Mimos, artistas, payasos y muchos más personajes que hacen que la noche del puerto sea un tanto pecular.
«El ambiente nocturno del puerto no tiene nada que ver con el día. La verdad que yo creo que a la gente le gusta mucho», afirma Ariel, un hombre argentino que está trabaja en uno de los bares de la zona.
Entre todo lo que ofrece el puerto de Eivissa, una de las cosas que más llamaban la atención entre los extranjeros son concretamente los pasacalles. Y es que no están acostumbrados a ver tanta publicidad de discotecas que intentan llamar la atención para que turistas o residentes se animen después de una fabulosa noche en el puerto a ir a alguna de las discotecas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Això de que els residents "saborean la noche..." d'on l'heu tret? Però si estem fins els nassos els vecins de la Marina (els de veritat) de denunciar els cercaviles que fan a les tantes de la nit!!!
Ibiza en verano se convierte en chusmalandia, para regocijo de los cuatro que se forran con toda esta basura.
AIXÒ NO ÉS EIVISSA. SOM EIVISSENC I JOVE I TOT AIXÒ EM PAREIX BRUTOR. REBEM A TOTA LA MALA GENT D'EUROPA PER QUATRE DUROS I ENS CREIM MÉS "GUAIS" QUE NINGÚ. HEM D'APRENDRE MOLT DE MENORCA I DELS MENORQUINS JA QUE ELLS SÍ HAN SABUT DEFENDRE LA SEVA TERRA I LES SEVES COSTUMS.
Dios mío, pero si la ciudad se ha convertido en un gran manicomio...
Concretamente los pasacalles molestan mucho por los chillidos.¿ Por qué no lo hacen en las discos ?