La Policía Local y la Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany llevaron a cabo el pasado viernes una nueva redada contra los vendedores ambulantes que actúan en el West End.
El control se centró en la calle Santa Agnès y en sus inmediaciones y tuvo lugar de madrugada. El operativo se saldó con la identificación de 26 personas de origen senegalés y se realizaron un total de 23 denuncias por infringir la ordenanza municipal de convivencia, que regula la actividad de la venta ambulante en el municipio de Sant Antoni de Portmany.
Asimismo, se incoaron tres diligencias judiciales por faltas contra la propiedad industrial.
En el operativo, participaron agentes de los dos cuerpos policiales, que se incautaron de 550 gafas de sol, 120 cds y más de 70 relojes.
Empresarios de la zona han agradecido las actuaciones que se están llevando a cabo en las últimas semanas para intentar frenar las infracciones que se producen en las zonas de ocio y playa del municipio.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En la esquina del K.F.C., tenemos todas las noches -desde mayo- a más de 15 senegaleses vendiendo sus "cosas" y siempre son los mismo. A esta gente "se la suda" que les denuncien, no van a pagar la multa.
Esta tarde a las 8 h.habia en el mismo sitio un monton de ellos vendiendo lo mismo.