Joan Murenu será uno de los participantes en el festival de este domingo en Sant Antoni. | ARGUI

La delegación de Cáritas en la localidad de Sant Antoni ha organizado para este domingo por la tarde un festival benéfico con el fin de recaudar los mayores fondos posibles para seguir ayudando en la tarea que lleva a cabo esta asociación para ayudar a las personas más desfavorecidas o en riesgo de exclusión social del municipio.
El encuentro se ha programado en la plaza que hay situada detrás de la iglesia de Sant Antoni y está previsto que de comienzo a partir de las 20,30 horas de la tarde.

A esta iniciativa se han sumado varios artistas de todas partes de la Isla, y gracias a ellos, el programa puede incluir actuaciones para todos los públicos. Por ejemplo, se podrá disfrutar con la música del cantautor Joan Murenu, Jesús y su acordeón, el Coro de Carmen Ferrer, el Coro rocíero de Sant Antoni, Samuel y su órgano, y algunos otros artistas procedentes del propio municipio.

Cáritas de Sant Antoni recordó que el acceso a este festival benéfico es totalmente gratuito y que únicamente se recogerán donativos voluntarios.