La terraza del buque ‘Posidonia' de Baleària se transforma en una pista de baile flotante y acogerá grandes fiestas sobre las aguas de Eivissa.
Las instalaciones tienen capacidad para unas 500 personas que podrán disfrutar de famosos DJs a bordo del ferry que habitualmente une Eivissa con Formentera.
El ‘Posidonia' partirá a las 18.30 horas del muelle de la Marina, durante el atardecer permanecerá cerca de la Isla, para que se pueda disfrutar de la puesta de sol con la música de fondo. El buque regresará sobre la medianoche. Pero todavía no se han especificado los días en los que tendrán lugar estos eventos.
El espectáculo contará con actuaciones de bailarines, acróbatas y música en vivo. Los asistentes a las fiestas sobre las aguas de Eivissa podrán disfrutar de una zona VIP, un restaurante y la terraza, que se equipará con difusores de agua y efectos especiales.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No queremos esta barco en el Puerto de Vila. Emite contaminación acústica y también polución.
Veo y oigo que hoy es el primer día. estoy en es viver, cerca de playa den bossa y puedo ver y oir el estruendo del poseidonia. Van a compensar a los vecinos por las molestias, ya que no resulta nada agradable estar en la terraza tomando el fresco y oir el chumba chumba de dj balearia in sesion
Hubo un tiempo en que las playas eran para bañarse y tomar el sol, los restaurantes para reunirse en torno a una mesa y disfrutar de la gastronomía, y los barcos para navegar y dejarse llevar al ritmo de las olas. Bueno, me ha quedado un poco cursi.