Tras el «despropósito» vivido en la apertura del hotel Destino en la zona de Cap Martinet, los vecinos se reunieron ayer con el alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí. A esta reunión, que estaba pedida desde hacía meses, también asistieron los vecinos de Jesús. En el encuentro, los vecinos manifestaron al primer edil de Santa Eulària su preocupación e inquietudes «por si el hotel quiere actuar como discoteca al aire libre», explicó Vicent Planells, presidente de la Asociación de Vecinos de Cap Martinet. «Nos ha manifestado su preocupación por lo que ocurrió el otro día y nos ha dado su apoyo. Le hemos pedido que, si vuelve a suceder algo así, que nos avisen con antelación para poder actuar con previsión. En el caso de la apertura sabíamos que habría una fiesta, pero no que sería tan desmesurada», explicó Planells, quien recordó que hubo vecinos que tardaron hasta dos horas en llegar a sus casas por el colapso del tráfico.
Los vecinos de Cap Martinet no dejarán que el hotel de la zona sea «una discoteca al aire libre»
05/07/13 0:00
También en Pitiusas
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Tragedia en Menorca: seis fallecidos, cuatro de ellos menores, en un accidente de tráfico
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- «Si no hay acciones políticas decididas en favor del catalán, desaparecerá»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues en Playa dem Bossa los vecinos del otro Hotel-Discoteca no se quejan tanto.....a claro se me olvidaba que no hay vecinos
No olvidemos que el suelo del parking frente del hotel esta calificado como Anei. Eso si lo aplanaron desbrozaron y utilizaron como parking y no paso nada, si lo hubiera hecho otro seguro que seria portada en el diario durante dias y el Gen hubiera presentado la correspondiente denunca.
Santa Eulalia SL El alcalde espera a que la inauguración y funcionamiento de un local que le dice y promete antes de estrenarse que va a ser un cafe concierto. y luego de estrenado es lo que parecía, lo que se sabía , lo que se intuía... Una discoteca al aire libre ...¿entonces cuando lo compruebe que cabe...? ¿el recurso al pataleo, el recurso al maestro armero, el recurso a la Justicia y mientras tanto años y años esperando su resolución ? y los vecinos padeciendo los insoportables ruidos y trasiegos que esto significa... ¿Por qué un nikky beach, que se sabe su naturaleza profundamente discotequera al señor alcalde le hace creer que es hilo musical ambiental.? Por que si construyen sin licencia, continuan sin licencia arrasan arbustos, y a tropel se llevan por delante todo, por qué no le da que pensar al señor alcalde de Santa Eulalia? ¿acaso la web de Nikky beach no es explicita de lo que pretende?
A vore si és ver, que aquí a Eivissa tenim fama de permetre-ho tot i no queixar-mos mai de res.