Uno de los contenedores instalados en el solar anexo a La Barraca, con el nombre del nuevo establecimiento.
a nueva alcaldesa de Vila, Pilar Marí, ha expresado su intención de preservar la bahía de Talamanca como «una zona familiar y tranquila» y se ha mostrado dispuesta a vetar la instalación de beach clubs si es necesario. Para Marí «la palabra prohibición es un poco drástica», pero se debe «respetar» la oferta actual de esta zona. «Hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque tiene que ser compatible la oferta con lo que se necesita, y la playa de Talamanca no da mucho de sí. Estoy de acuerdo y comparto que toda esa zona sea familiar y tranquila. Creo que además presta los servicios que se necesitan ahora mismo», destacó la primera edil, que se mostró poco partidaria de «prohibir o descartar» actividades, aunque dijo estar «totalmente de acuerdo en preservar la playa tal y como está». «Y si para ello habría que crear la prohibición será así», añadió la primera edil.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y nadie se da cuenta que son exactamente las palabras del (ex-?)concejal rodrigo del PREF. Palabra por palabra. Y bien, me repito. El paseo maritimo bien cuidado, a playa den Bossa los turistas baratos y a Talamanca las familias. Yo vivo en Bossa y no os deberiais quejar tanto.
Esta va a hacer buean a Marienna. Tiempo al tiempo, pero el verdadero alcalde en la sombra será Candido...
Al menos es buen punto de partida. El tiempo dirá. "De calladita estarías más mona", nada, que hable y actúe
TRANQULIDAD Y NIVEL DE CALIDAD EN LA ZONA, PREFERENCIAS ...NO VOLEM BEACHS CLUBS NI NADA PARECIDO, GRACIAS
Para el escandalo ya está la marina sobre todo el Puerto desmadre al mil por mil.las familias ahí no cuentan. ¿ Qué pasa en Vila ?
Estan mal informados porque el sitio de la foto es un restaurante marisqueria claro que como es extranjero ...el que no es tanto hotel y si club diurno es el de Capmartinet claro que como es de otro de los señores de la isla no se atreven a meterle mano
Echar a las familias del barrio es un buen primer paso para mantener Talamanca como barrio familiar. Voy a enumerar: De mayo a octubre vivimos intermitentemente sin luz, sin agua y sin línea de teléfono/internet. Las calles están llenas de socavones, las aceras impiden ir con un carrito porque no cabe y te obliga a ir por la calzada. La iluminación de las calles es vergonzosa, insuficiente y además están estropeadas la mitad de las farolas. La playa esta llena de mierda, ahora con la rotura del emisario aún más. El barrio esta lleno de puticlubs y de negocios ilegales de alquiler de coches. Ahora con la apertura del hotel- disco o la barraca, tenemos noches muy tranquilas, con hilo musical obligatorio en casa a 40 dB y las calles llenas de conductores borrachos. Ayer paso por mi calle un fulano a 70 km/h en contra dirección. Bonito para un barrio residencial........ Para finalizar porque si digo todo me harían falta dos periódicos, los perros están prohibidos en 5 km a la redonda y te multan solo por llevarlos por la calle y las únicas bicicletas permitidas en el paseo son las de los ladrones al descuido, que las utilizan para huir una vez te quitan la mochila y la del policía municipal que vela por sus derechos y los de todos los adorables políticos que nos gobiernan. Pilar, estabas más mona con la boquita cerrada. Como se nota que no vives aquí. Que rápido nos has arreglado la vida, chata