Jáuregui renuncia a la Alcaldía pero retiene su acta de concejala contra la voluntad de su partido
En su discurso de despedida, la exalcaldesa repartió críticas a todos los grupos políticos por haber provocado su dimisión
Marienna Sánchez-Jáuregui, entra ayer en la sala de plenos de Can Botino para presidir el pleno en el que se produjo su cese como alcaldesa
Marienna Sánchez-Jáuregui renunció ayer a la alcaldía de Eivissa pero confirmó que se queda como concejala del equipo de gobierno contra la voluntad del Partido Popular que por la tarde, en una reunión ejecutiva, acordó el inicio el expediente que debe valorar su expulsión por no entregar el acta de regidora. «No se me caen los anillos por pasar de ser la número uno a ser la número once», dijo la exalcaldesa en la rueda de prensa que ofreció tras dimitir ante el pleno de la Corporación. En esta comparecencia, confirmó que como edil votará a favor de su sucesora, Pilar Marí, que tendrá que ser nombrada alcaldesa en un plazo máximo de diez días en otro pleno extraordinario. Mientras tanto, el concejal de Hacienda, Juan Daura, será el alcalde en funciones.
También en Pitiusas
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Dudas sobre la «supuesta» agilización de los procedimientos en casos de okupación con la nueva ley
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se vista de rojo, se vista de negro se vista de azul.... que estilo tiene madre !!!!!!!!!! PEDAZO espectáculo el de esta dimisión.... ¿consolido grado y se lleva los seis mil.... o llego tarde? digoooooo se fue pronto.... porque si esto llega a ser un parto estabamos de luto seguro.
Bien!!! John Güeras for Alcalde,lo apoyo!
Pongamos de alcalde a John güeras que va mu bien peinao!
Dan verguenza ajena,en vez de un ayuntamiento esto parece una telenovela barata....aburren!!!
La foto escenifica la decadencia democratica de este país . La ya exalcaldesa que ha tenido que dimitir por un acto de corrupción y el boato (basta ver el suelo ) exagerado de Can Botino . Así nos va .
Señoraaaa, péinese,
que sinveguenza de exalcaldesa, sin comentarios