El termómetro sube a partir de hoy y da paso a temperaturas más propias del verano
La semana comienza con cielos nublados y con un ascenso de las temperaturas. En Balears, la subida de las temperaturas será ligera o moderada. Además, el pronóstico para hoy es de predominio del cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. El viento sopla del noroeste flojo con intervalos de moderado, tendiendo al mediodía a flojo variable con brisas costeras.
También en Pitiusas
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este comentario de "suben los termómetros o bajan los termómetros" es muy frecuente en las presentadoras de "el tiempo". Hace algunos años en una emisión de noticias de madrugada de TVE, una locutora soltó "termómetros suaves"
el quarenta de maig és el 9 de juny i no avui, hem de contar que el maig té 31 díes.
Yo no creo que suban los termómetros. Por mucho calor que haga, los termómetros se quedan allí donde los pongan. No me imagino un termómetro subiendo y bajando como una babosa por las paredes. En todo caso, lo que subirá serán las temperaturas. Hablemos bien, que no cuesta tanto.
No idò i si ... Hasta el 40 de mayo (hoy), no te quites el sayo. Quanta raó tenien els padrins !