El concejal Alejandro Marí, ayer, durante la defensa de la moción de urgencia. | Daniel Espinosa
El Ayuntamiento de Vila está dispuesto a conceder la licencia de actividad a la discoteca La Bomba al contar con todos los informes de los técnicos municipales favorables, según explicó ayer el concejal de Urbanismo, Alejandro Marí. «El nuevo proyecto ha pasado por los servicios jurídicos, urbanísticos y técnicos y han sido todos favorables, no hay nada que discutir. Si está respaldado por los servicios técnicos, blanco y en botella. Está claro que los técnicos son los que informan», indicó Marí en respuesta a la moción presentada por todos los grupos de la oposición por vía de urgencia. Asimismo, el titular de Urbanismo informó que se habían desestimado todas las alegaciones que se habían presentado.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La Bomba!?!?!eso no es lo de los yogures en el puerto?
veo mucho blablabla y venta de humo...veremos si acaba en el juzgado por prevaricación
Blanco y en botella, más que políticos, parecen promotores musicales. Será divertido ver sus caras en las fotos de la inauguración
Esto estaba cantado, solo faltaban unos días y unos flecos que apañar.
Lurdes tambien se apoya en informes técnicos para pagarle 420.000€ a Park Control, sois todos iguales de malos . Y el Pref se apunta a todo lo que huela a especulacion .