La infanta Cristina, a su salida de su trabajo en la central barcelonesa de La Caixa. | Efe
Palma de Mallorca29/05/13 0:00
El juez instructor del ‘caso Nóos', José Castro, se ha dirigido a la Agencia Tributaria para que los inspectores analicen los datos fiscales de la infanta Cristina de Borbón y Grecia entre los años 2002 y 2012, un periodo de tiempo superior al que había fijado en un principio, que se extendía entre 2007 y 2010.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Soy de los que piensa que en este caso hay que llegar hasta el fondo, pero lo que mas me indigna es que aqui se apuran todos los recursos posibles y en el caso de la Paca, que se les pilla con millones en efectivo, canidades ingentes de droga, joyas, falsos suelos y techos y que por un defecto de forma (habiendo todas pruebas clarísimas) se les deje libres. De acuerdo que en el primer caso se han enriquecido con nuestro dinero, pero en el segundo se enriquecen con la salud de gente que en muchos casos puede que esté mas cerca de nosotros de lo que pensamos. Igual es que hay casos que dan mas publicidad y protagonismo que otros...
Otro juez estrella!,,,,pero Horrach lo pondrá en su sitio por soberbio e injusto,. Hay jueces como castro que son jueces y parte a la vez ¡ Penoso!
Hay mucha animadversión hacia la gente importante y esto támpoco es justo.La INFANTA,URDANGARIN, BANQUEROS, BARCENAS, , CAMPS, RITA BARBERA, CARDONA, Y......aqui MATAS Y MUNAR.DEL PSOE ninguno.
Hoy por asesinato, la Audiencia ha condenado al asesino a 6 años.Y no hay ni la noticia.No todos somos iguales, en caso de ser famosos es peor.
y por robar un móvil a nosotros nos enviarían a la cárcel...¿y qué pasará con la princesita?
si tiene el poder de la razon, sepa que el pueblo le apoya
Sr. Juez, con dos ueps, si señor
BASTA YA ! Cansino.
Con los otros imputados no tienen el mismo trato.Pero deberían ser prudentes y cuidadosos con todos, incluso con los gitanos, si todos somos iguales.La culpa no es de la Paca, por defenderse, sino de los fiscales o jueces para los que todo vale.
Trankila, infanta, que nusotras semos inosentes y los jueses son mu buena personas, y al finá tó sarregla. Un beso de tu amiga. La Paca