El molino de es Puig des Molins se quedó ayer sin ninguna de las cinco aspas que lucía debido al fuerte viento. Según comentaron fuentes municipales, las fuertes rachas de viento que soplaron ayer en Eivissa provocaron el derrumbe de las aspas alrededor de las 18,45 horas provocando desperfectos a dos vehículos que se encontraban allí estacionados. En uno de los casos, el propietario pudo retirar el coche al registrar un cristal roto y un golpe, mientras que otro tuvo que ser retirado por la grúa debido al fuerte impacto. La caída de las aspas provocó el corte de la calle Lucio Oculacio durante dos horas. La teniente de alcalde Lina Sansano se acercó hasta el lugar de los hechos, según indicaron las mismas fuentes.
El viento arrebata las aspas del molino de es Puig des Molins
También en Pitiusas
- Enfermeras de Ibiza con oposición aprobada denuncian que sólo pueden aspirar a dos plazas de Atención Primaria
- Solo cinco pitiusos se presentan a los exámenes de personal laboral del Govern de los 14 convocados
- «Los padres sobreprotegen a los niños y hay un déficit de límites y normas»
- Paradores busca dar alojamiento en Ibiza a los trabajadores de la empresa pública
- Una abuela alerta a la policía tras encontrar a su nieta de 10 meses sola en casa mientras su madre estaba de fiesta
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mare de Déu, i això que no duia ses veles posades. Ja vàren caure una altra vegada, fa uns anys, també per mor d'una ventada.
Los responsables sin duda serán capaces de argumentar que VAYA CHAPUZA..... a quien demonios se le ocurrio PONER AHI EL MOLINO y dejar aparcados ahí los coches. Todo sea por eludir responsabilidades... eso que no existe.