La teniente de alcalde, Lina Sansano, aseguró ayer que se siente «muy dolida con todo lo que ha pasado» y que su futuro político «no será largo». «Intentaré acabar la legislatura porque mucha gente conocida y no tan conocida, mi familia, mis amigos, todo el mundo, me está dando mucho apoyo para que aguante, para que espere; y aunque solo sea por esto, quizás deberé aguantar los cuatro años a los que me comprometí. Pero no me quedan ganas de continuar», manifestó.
Sansano hizo estas afirmaciones tras comparecer en la comisión de investigación sobre las facturas de Prensa Pitiusa, que llevan su firma. La concejala expresó que se siente «muy perjudicada» por este caso, «que también ha perjudicado a mi familia y a mi nombre», y aún así, aseguró que no huirá y que asumirá su «responsabilidad» por haber firmado las facturas, si así lo determina Fiscalía. «Pensé que con mi experiencia sabría detectar si alguna cosa no estaba bien, lo detecté pero como me convencieron de que estaba bien, lo firmé. Debí haberme fiado de mi primera intuición, que fue no firmarlas», insistió Sansano, que aseguró que desde que estalló el escándalo, no firma ni firmará ninguna factura más de Alcaldía.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tu futuro político es que no tenía que haber ni empezado
Que se vaya a su casa ya. Al presentarse como una ingenua engañada pretende ser el relevo a la alcaldía. Si dice que su futuro político será corto hay que entender que su intención es totalmente la contraria. Lo digo con conocimiento de causa.
Tu futuro querida Linita,esta mas que escrito, has sido muy torpe y aun asi quieres terminar la legislatura, para seguir chupando del bote, o quizas esperar ser alcaldesa algún día,vete a casa si de verdad quieres ser honesta, y llévate del brazo a tu querida amiga la Sra Jauregui, y luego juntitas montáis una asesoría para dar asesoramiento a futuros politicos.
Que cara tiene esta Sra., si le queda dignidad política vaya se a su casita de una vez, y no haga mas el ridículo, no se da cuenta que después de lo que a declarado lo mejor es dimitir antes que la fiscalía la impute y sea aun mucho mas vergonzoso y doloroso para su querida familia.
y pensar que estas Sras. SON ALTAS FUNCIONARIAS DEL CONSELL INSULAR DE IBIZA. En manos de quien estamos? Y estas seguirán administrando decisiones y poder TODA LA VIDA EN SU POSICIÓN FUNCIONARIAL.
Lina, vete a casa, que has malgastado el dinero de tus vecinos. No nos fastidies dos años mas. En casa te quieren mucho. El fiscal que empapele cuanto antes.
Por fin un discurso coherente,pide perdón y al menos está por la labor de seguir trabajando por lo que se comprometió y por lo que está cobrando