Llegó tarde como siempre, sonriente como si nada y estuvo dos horas declarando ante un equipo de gobierno en silencio y una oposición convencida de que siempre juega «a las mentiras y a la medias verdades». La alegría e impuntualidad de Marienna Sánchez-Jáuregui, que se equivocó y se fue a Can Botino cuando debía declarar en el Cetis, contrastó con la seriedad y formalidad de Lina Sansano, que de tan afectada que está por esta situación, acudió acompañada por su familia, por su marido y una de sus hijas, que se mostraron tanto o más preocupados que ella. De igual forma, Antonio Beneyto, cuya comparecencia estuvo en duda hasta el último momento, finalmente llegó con el semblante serio y hasta intranquilo, aunque a la salida daba la impresión de que se había sacado un peso de encima. Y todos la señalaron como la responsable, hasta Juan Daura, que en un principio no estaba citado para comparecer, pero que finalmente subió dos pisos desde su despacho de la Concejalía de Hacienda y respondió a las preguntas de la comisión, y hasta sugirió que Jáuregui debería dimitir.
LA CRÓNICA
¿Quién apoya a Sánchez-Jáuregui?
También en Pitiusas
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un residente inglés la lía en la ITV del Recinto Ferial de Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
no hay mas ciego que el que no quiere ver sus andanzas ya vienen de largo porque ha ido de cargo en cargo y tiro porque me toca y se ha labrado a pulso fin primero por rodearse de imbeciles y de traidores y despues por pensar que todo el monte es oregano pues no señora es de tomillo y de mala herba
¿Pero de qué se ríe? Ah, sí, de los ciudadanos
Mari Encani Sanchee Veste.