Las obras del futuro beach club de s’Argamassa comenzaron sin esperar a la concesión de la licencia.
13/05/13 0:00
El Ayuntamiento de Santa Eulària ha ordenado la paralización de las obras de construcción del nuevo establecimiento Nikki Beach por falta de licencia. La empresa había comenzado los trabajos sin esperar a que el Consistorio le conceda el permiso de obra mayor que ha solicitado para acometer la edificación y, ayer por la mañana, tras una inspección del celador municipal, Santa Eulària firmó el decreto de paralización.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En el municipio de Santa EULARIA hace tiempo que se la COJEN CON PAPEL DE FUMAR...han tenido el crecimiento mas descontrolado e Ilegal de Ibiza(Puig den Valls,Can Furnet, Jesus,Cap Martinet, roca llisa,Cala Nova,Milla DE Oro,Cala LLONGA,Etc,etc,)Basta ver las vistas desde ibiza Medieval...y ahora de repente...los Beach clubs...que por cierto el Alcalde habia dicho que eran ILEGALES...Santa EULARIA YA OS VALE....
Se ha hecho una obra de bastante magnitud sin ningún permiso. Hay que abrir un expediente sancionador ya, como yo entiendo la ley y como se haria con cada particular!! No solamente en el caso de diferencia con la licencia. solicitada. Porque se trata con tanta permisividad a algunos infractores que van a llenar una de las últimas playas naturales del municipio con mucho ruido??
NO A LAS DISCOTECAS AL AIRE LIBRE ENMASCARADAS!!!
Santa Eularia NO se merece un beach club, bajaria la calidad y su idiosincrasia, com veí NO VULL BEACH CLUB
Me produe satisfacción que se cumplan las ordenanzas y la Ley. Me alegra que se someta a valoración. me alegra en definitiva que si se pide una licencia de demolición no se entienda un todo vale.