Una de las numerosas paradas que ofrecen productos gastronómicos en la Feria Medieval de Eivissa.
Eivissa11/05/13 0:00
«Ayer [por el viernes] hice unos 20 viajes con el autobús lleno y hoy [sábado] imagino que serán tantos o más». El comentario del conductor de autocar da una idea del enorme éxito de público que está teniendo, un año más, la Feria Medieval de Eivissa. Si bien se escuchan comentarios que apuntan a que esta edición está teniendo menos visitantes, en cualquier caso son muchísimos, sobre todo teniendo en cuenta que este evento no es precisamente novedoso y que, además, se celebra en muchas otras ciudades del país.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo de la plaza de la catedral es indignante, las croquetas malas y mal presentadas sobre una lechuga negra, no te devolvìan el cambio sí no lo pedías, la imágen que damos a los turistas... La feria en general este año deja mucho que desear, de medieval nada. incluso con algun puesto con música de discoteda,
No sé, però 18€ per una ració no se sap quant de grossa, o 35€ per un plat de "fritura variada", sense que et donin més explicació del que és això, i sense incloure beure, a la plaça de la catedral... em sembla abusiu.
La feria es una mierda porque gobierna el PP. Antes, la feria era gratis te dejaban probar todo y te ibas de la feria, comido, cenado y bebido. Que buenos eran los socialistas.
Estoy de acuerdo que los precios son desorbitados,pero tampoco nos obligan a comprar nada
De mi bolsillo ni un duro se van a llevar,tremendo robo!!!los precios desorbitados,esta feria no esta hecha para el pueblo......