Noticias relacionadas
Matas solicita 35 testimonios para demostrar la utilidad de los foros de Nóos
La defensa del expresidente del Govern balear Jaume Matas ha pedido hoy al juez instructor del caso Nóos, José Castro, que llame a declarar como testigos a 35 personas que participaron en los foros sobre deporte y turismo que organizó el Instituto Nóos para demostrar la utilidad de estos eventos.
La Audiencia paraliza la imputación de la Infanta
Con el voto particular emitido por el magistrado Juan Jiménez Vidal, la Sección Segunda de la Audiencia de Palma ha dejado sin efecto la imputación de la infanta Cristina en el ‘caso Nóos’.
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza