Eivissa07/05/13 0:00
La sesión plenaria del Ayuntamiento de Santa Eulària aprobó ayer la modificación de la ordenanza municipal de los horarios y de establecimientos y espectáculos públicos y actividades recreativas con el fin de limitar la música en el exterior hasta las 00,00 horas. El concejal d'Activitats, Mariano Juan, destacó que el cambio supone «hacer norma una costumbre en Santa Eulària y que permite conjugar la actividad turística con el justo derecho del descanso de las personas».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
muy buena medida para intenta mantener el equilibrio de calidad y ocio que tiene ese municipio y sus gentes, no como otros...
Pues visto lo que ocurre en otras zonas de la isla, igual sí que habría que valorarlo positivamente, que a veces parece que no vemos lo que ocurre a nuestros vecinos... de todas maneras, no sufra usted por su siesta: es un invento muy español que la costumre y la ley del ruido le conceden.
No si encima tendremos que dar las gracias al Ayuntamiento de que nos dejen dormir mientras los descerebrados están todo el resto del día con la música a tope por todo el municipio. Como además por lo visto se entiende que solo se descansa por la noche pues apaga y vámonos.