Mientras Vila reclama que en este espacio se transforme en una plaza pública, Autoritat Portuària proyecta convertirlo en un restaurante con locales comerciales.
Eivissa04/05/13 0:00
Autoritat Portuària de Balears (APB) mantiene su intención de reutilizar el actual edificio de la estación marítima y convertirlo en una zona comercial y así se lo ha planteado al Ayuntamiento de Eivissa, según confirmó un portavoz del ente portuario. Esta semana, la alcaldesa Marienna Sánchez-Jáuregui aseguró en el pleno que no tiene ninguna propuesta oficial en este sentido, antes de sumarse a la oposición para aprobar por unanimidad una moción del grupo Epic para que Autoritat Portuària recupere este espacio para la ciudad mediante la construcción de una plaza pública.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los concejales de la oposición, los concejales del ayuntamiento tienen que hacer que las plazas públicas que ya existen en el Puerto de Ibiza, como la Plaza Riquer , la plaza de Sa Riba, se liberen de ocupación. Desaparece el espacio público invadido por mesas, taburetes, toldos.