Hasta en cuatro ocasiones se le preguntó ayer a la alcaldesa Marienna Sánchez-Jáuregui sobre los «servicios prestados» por el grupo Prensa Pitiusa para justificar los 25.568 euros que cobró del Ayuntamiento de Eivissa pero no lo supo explicar. Jáuregui compareció por primera vez desde que el Partido Renovador de Eivissa y Formentera (PREF) anunció el pasado lunes la ruptura de su acuerdo de gobierno con el Partido Popular de Vila por la falta de «transparencia» en este caso, aunque no quiso valorar su nuevo escenario de un mandato en minoría. Según afirmó, «todavía, a fecha de hoy» los concejales Miryam Valladolid e Ignacio Rodrigo no han presentado su escrito oficial de renuncia y la única comunicación de ruptura que tiene le ha llegado por mensajería instantánea. «Pero un WhatsApp no es un documento oficial», añadió.
Jáuregui dice que Prensa Pitiusa cobró por «servicios prestados» que no sabe explicar
18/04/13 0:00
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Lo que tú digas, Pepe
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cap polític vol deixar sa mamella !!!
Creo que si nos atenemos a los comentarios que me preceden podría haber un cierto hartazgo de los votantes del PP, mira, es lo mismo que le ocurrió a zapatero antes de las ultimas elecciones generales, sus votantes lo castigaron, veremos si los del Pp tienen un cierto sentido de la dignidad que esté por encima de afinidades partidistas. La inmensa mayoría de la gente no puede sentirse afín a un partido donde se comenten actos de este tipo cuyas unicas consecuencias son que los responsables continúan en la cadira mientras la dirección de su partido mira para otro lado. Donde está la transparencia de la que tanto nos hablan?
Al final el Pref, tenia razón se pagarón facturas sin el visto bueno de la interventora, a que espera el Sr. Daura, para dimitir despues de lo que a dicho la murciana,si tiene un minimo de dignidad se iria a su casa antes de que la fiscalia no tire a la calle, y mientras tanto el Vicent Serra,callado como un puta, Vicent, Vicent, quien te a visto y quien te ve, si esta es linea que tiene que seguir el PP,tendran un desgraciado final. !!!Dimision YA !!
Solo una palabra, DIMISON
Pero a que espera el PP, para cesar a la alcaldesa, mas mentirosa, inútil, y torpe que jamas atenido Vila. Si reconoce que se han pagado facturas sin el preceptivo informe favorable de intervención, es mas que suficiente para que dimitan los responsables de esa chapuza que le costara mucho dinero a las arcas municipales y, a todo esto ella como si aquí no haya pasado nada. Sr. Vicente Serra, desde hoy el PP, tiene un voto menos.
Creo qu hay que hacer lo mismo que en marbella intervenir el ayuntamiento ante de que sea mas tarde y salga otro pachuli