La alcaldesa Marienna Sánchez-Jáuregui junto a la concejala Lina Sansano, en el pleno donde se debatió el caso de las facturas.
El informe sobre las facturas irregulares desvela que algunos de los pagos realizados al grupo Prensa Pitiusa se hicieron con «reparos» del departamento de Intervención. Según explicó ayer el portavoz del Partido Renovador de Eivissa y Formentera (PREF), Ignacio Rodrigo, el escrito se compone solo de cinco folios y si bien pone de manifiesto que Intervención ya puso objeciones a algunos de los pagos realizados al semanario en el primer semestre de 2012, por un total de 35.000 euros, no determina la legalidad de los mismos. Tampoco dictamina si las facturas emitidas por un total de 39.000 euros, por anuncios que no se publicaron, son legales.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
LAMENTABLE actitud la del PP (tanto dinero a un medio de comunicación y subiendo las tasas para guarderías!). Más lamentable es el PREF (ahora sí, ahora no)... Ahora viene el Secretario y "dicho y hecho": a su juicio la publicidad es institucional. Y ala!, aquí se acaba la cosa. ¿Qué le habrá prometido la Alcaldesa al Secretario?. Cuidado que el Secretario es un funcionario; A ver si ahora habrá "negociaciones indebidas"!!!
Según una radio, la alcaldesa ha prohibido hablar de este tema a todo el equipo de gobierno y al personal ¿? Así de golpe se carga la libertad de expresión y se pasa la transparencia que todos pedimos por un sitio. Si no quiere que se hablé o crezcan los rumores sobre este asunto lo tiene muy muy fácil: de la cara de una vez y no sólo ante su equipo de gobierno, ante los ciudadanos que le votaron y a los que en último caso debe ser la alcaldesa, enseñe informes , explique lo,que haya que explicar, corte cabezas , las que hagan falta y si no váyanse usted. Pero pedir que no se hablé del tema es con perdón se un poco ilusa al intentar poner "puerta al campo" y más hoy en día.
El papel del PREF patético, sólo demagogia barata. Amenazan y luego se hacen la foto sonrientes.
Amb la falta de credibilidad que té la política i aquesta alcaldessa i la nostra alcaldessa donant un espectacle lamentable per tots els eivissencs. Si ha fet això malament haurà fet més?
Señora váyase!
Es un tanto curioso que no se de a conocer el informe, acaso tiene miedo la Alcaldesa, de lo que dice el mencionado informe, no sabe que más pronto o más tarde nos acabaremos enterando, si todo es legal porque no lo hace público, esto huele mal, y mucho me temo que sera una nueva mentira de esta mujer que piensa que todos somos idiotas.
¿Cual de las 2 se ha de peinar? ¿Las dos?
No se trata de la legalidad. No es decente gastar el dinero de los demas en autobombo. Para eso, ya esta bien el Psoe.