El jefe de gabinete anuncia su cese y asegura que fue Jáuregui quien tomó la decisión
El jefe de gabinete del Ayuntamiento de Vila, Antonio Martínez Beneyto, informó ayer a última hora de la noche de que había presentado su cese voluntario tras todas las acusaciones vertidas en su contra en los últimos días. Beneyto aseguró a este periódico que el convenio alcanzado con el semanario gratuito Prensa Pitiusa fue acordado por la misma alcaldesa Marienna Sánchez-Jáuregui. Aun así, el que ha sido hasta hoy jefe de gabinete permanecerá en la institución hasta que todo el proceso sobre las facturas finalice. En su escrito registrado en el Ayuntamiento, Beneyto alega que tras las acusaciones «injustas» y «falsas» vertidas por altos cargos jerárquicos es inviable continuar con su labor. El jefe de gabinete destacó que Jáuregui no le aceptó la dimisión y le reiteró la confianza depositada en él. Aun así, Beneyto dejará el Consistorio por ser una decisión «muy meditada». Por último, negó haber adoptado ese acuerdo y destacó que, por su parte, no hay ilegalidad alguna.
También en Pitiusas
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Señoraaaaa, péineseee!!!
Si el concejal de hacienda ha dicho públicamente que hay que buscar a las personas responsables y exigirles responsabilidades políticas o, incluso, penales, ¿a qué espera la fiscalía para tomar cartas en el asunto?
De mayor quiero ser jefe de gabinete como este: cobrar miles de euros al mes por sabe Dios qué, firmar sin saber qué firmo y luego irme tan dignamente después de haberla liado parda
Lo más "cruel" de todo -tal como comenta un lector en otro diario local- son las ayudas sociales que dejan de darse, utilizando en cambio el dinero público para este tipo de asuntos.
¿Por su parte no hay ilegalidad alguna? Si hay o no hay ilegalidad lo tendrá que decir un juez, ¿no?
Cesar cuando te han pillado presuntamente con el carrito de los helados, no es cesar; es irte por la puerta de atrás. Se va uno cuando te ponen delante para firmar la factura por primera vez.
PARTIDO PATETICO...Y MIERDA SOBRE MIERDA...DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS, AL JUZGADO YA