Eivissa22/03/13 0:00
PSOE-Pacte lamentó ayer que las distinciones que entrega el Consell no se hayan consensuado con la oposición y que la mayoría de premios este año vayan a parar a políticos. El Consell otorgará el título de hija adoptiva de la isla de Eivissa a la ex Defensora del Pueblo María Luisa Cava de Llano, el de hijo predilecto al exalcalde de Santa Eulària Vicent Guasch y la Medalla d'Or al exalcalde de Vila Enrique Mayans y al médico Julián Vilàs.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Xicu Tarres tu te has ganado a pulso el premio al peor presidente del consell de toda la historia de Ibiza, el de peor alcalde no , por que Lurdes Costa tiene el premio para ella solita! Psoe en Ibiza nun ca mas !! Chapuzas y dejarnos en la ruina !
Sobre mi anterior comentario, al referirme al Ajuntament, pienso especialmente en los expresidentes del Consell (A. Marí Calbet, por cierto, tan directamente vinculado con los que le dieron el premio...), y a la ya mencionada ex Defensora del Pueblo. Mi apoyo, en cambio, para J. Castelló, Lina Bufí y L. Llobet.
Estoy totalmente de acuerdo con Tarrés y su equipo . Ya está bien de premiarse entre ellos, especialmente a los del propio PP (como ya se ha visto en el Ajuntament y ahora en el Consell), dejando al margen otros sectores de la sociedad. No tienen bastante ya con sus desorbitadas pagas?. Vamos, que no lo hacen de forma altruista!. Para ejemplo, la propia ex "Defensora del Pueblo". Es verdaderamente bochornoso.
La cara dura la tiene el presidente del consell, que todos los premios que ha dado los ha dado a politicos de su propio partido.
Hay que ver Tarrés que poca luces tiene, vamos que el cuando era alcalde, inauguraba una farola y se ponía una placa, y ahora anda sensible porque están vivos los políticos a los que se van a nombrar. Que cara mas dura tiene.