Según explicó la consellera de Turisme, Carmen Ferrer, la creación de esta nueva marca turística no supone «ningún perjuicio» porque «no se altera la distribución de dinero entre todas las islas, sino que la marca sale del fondo de promoción que se destina globalmente a la isla de Mallorca». En cualquier caso, según Ferrer, esto será un problema para la propia isla de Mallorca, pero no para Eivissa.
La consellera de PSOE-Pacte Pepa Marí lamentó que ahora que hay menos vuelos y menos recursos para promoción el conseller balear de Turisme, Carlos Delgado, cree una nueva marca. «Somos más a repartir, ha dejado a las islas pequeñas más desvalidas», indicó Marí, que aseguró que las políticas del Govern está «estrangulando» a Eivissa y nos llevan a «un precipicio». «Les pido que retiren la bestialidad de que Palma sea considerada como quinta sila», añadió Marí, quien también solicitó que se inste al Govern a que colabore económicamente para hacer posible el mantenimiento del estand propio de la isla en las ferias turísticas, algo que también rechazó el equipo de gobierno.
[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
P...os peperos!!! ya esta bien de aguantar a esta gentuza! La clase politica recibira lo que se merece: un buen sopapo en las urnas!
Tenéis que estar muy mal en Mallorca para sacaros otra isla de la manga. En mi vida he oído barbaridades pero esta ya es la bomba!!,de todos modos lo de quinta no lo entiendo muy bien y Cabrera?, no cuenta?, ah claro , es que ahí no se pueden instalar hamacas, ni chiringuitos..., quina barrabasada!...
Que pena que la Carmen cuide mas los intereses de su partido que los de toda Ibiza, al final ese sera el recuerdo de su paso por la politica, que pena...
Ademas de inutiles...cabezones.
Carlo, como se te nota que no sabes leer
Como se os nota que sois un Diario Mallorquin.......