Palma de Mallorca12/03/13 0:00
El conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado, ha asegurado hoy que la gestión de la política turística de las Islas Baleares funciona «mucho mejor» que antes, a pesar de que haya menos subvenciones.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Parece que el señor "huevos de ciervo" y colocador de novias, vive en los mundos de Yupi o en Oz, porque no se entera una mie.... de lo que pasa con el turismo. Si sr. Delgado le va mejor a los de siempre o no se ha enterado de que hay noventa mil y pico de parados en las islas? y que la mayoria porceden del sector servicios. y si, su gestión medioambiental es la hostia: 30 años para cumplir una sentencia de derribo en ses covetes y encima nos endosan la factura a los ciudadanos,asi por la cara sin subvención ni nada.
pues el turismo va mejor a costa del sacrificio del colectivo laboral, y poca cosa mas..... narizotas, que para tener huevos no es el ponerselos en la cabeza, totorro.... ya me gustaria a mi darte unas explicaciones a solas de lo que es economia turistica.... y por favor no te pongas de perfil mas de 5 segundos... escarrufes !!
No sé, como se puede tener tanta caradura, despues de 8 años como alcalde de Calvia, no cumplir ni una de sus promesas electorales y ver como está la planta hotelera y la oferta complementaria, tener la poca verguenza de doblarse el sueldo, enchufar 52 asesores "que por cierto que habran asesorado para que estemos en esta situacion"esto funciona bien para sus amigos que le han puesto pero no, para los que le pagamos su sueldo
con la caradura que tienes, los guevos y el serrin en la cabeza...no es extraño las tonterias que te afectan en la palabras que te salen -como el pastel de ikea---- de m..... dimite pinoxo y los que no estais a la altura, osease, TODOS
Una gran verdad, Sr. Delgado. El problema es que funciona "mucho mejor que antes" para según quien. Cada vez hay más turistas y menos puestos de trabajo. ¿Quién sale beneficiado?. La economía sumergida, la explotación laboral y los bancos de las Islas Caimán y Suiza en donde acaban los astronómicos beneficios de la industria hostelera.