El edificio Es Pla de Vila, construido dentro del proyecto Eivissa Centre para realojar a los habitantes de Santa Margarita.
Eivissa23/02/13 0:00
La auditoría externa realizada por Arnaudit S.L.P. por encargo del Ayuntamiento de Eivissa revela numerosas actuaciones «no muy ortodoxas» por parte de la empresa pública municipal Imvisa y la mixta Itusa que perjudicaron a las arcas públicas en beneficio de la empresa Bruesa en el proyecto de remodelación de la ciudad Eivissa Centre.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
y aquí, como en ningún otro país en el mundo, no dimite nigún responsable, nadie, nadie!! y no sólo eso, ni disculpas ni tan siquiera excusas o explicaciones...nauseabundo...
De algún lado debían de salir los dineritos para repartirse
¿Y los funcionarios qué dicen, porque son los mismos antes que ahora y digo yo que su obligación era y es velar por los intereses públicos?
con todo esto y el agua de Sant Josep no apta para beber
Creo que Lourdes Costa con la que está cayendo y la que va a venir lo mejor que podría hacer es dejarle la portavocía a Marc Costa antes de que "se vaya haber un follón".
Tanto tiempo para esto pero si estaba claro 2+2=4 es tan claro como eso lo pondran en los juzgados seguro que no
hoy en dia unos tipos de estos por 42.000 MAAATAAAAANNNNNN¡¡¡¡¡ con la que está cayendo por ahí¡¡¡¡ y tres informes pa abrir el CETIS.
Nooo. En serio, no me lo puedo creer, politicos corruptos?
Al menos en Vitoria Bruesa tenía un buen equipo de basket y un buen estadio. Lástima que no se acordaran de Ibiza al inaugurarlo.
Valoraciones y deterioros inmobiliarios = tasaciones. Estudios a toro pasado suelen ser subjetivos, pues se intenta poner en duda la objetividad profesional de las tasaciones. Este tema no irá a ninguna parte. Eso sí, venga a pagar estudios e informes para nada.