Formentera acepta trasladar el tráfico a los muelles comerciales como la opción «menos perjudicial»
Aun así supeditan esta nueva postura a que se garanticen la accesibilidad a la ciudad de Vila y unos servicios imprescindibles
Vista aérea del puerto de Eivissa en la que se pueden apreciar los muelles comerciales abajo a la derecha.
06/02/13 0:00
El Consell de Formentera, de acuerdo con la opinión unánime de los representantes de asociaciones de vecinos, entidades empresariales, navieras y formaciones políticas, ha lanzado una nueva propuesta para la futura remodelación del puerto de Eivissa tras ver rechazadas sus preferencias para ubicar la conexiones marítimas entre las Pitiüses en el muelle actual. De esta manera, y muy a su pesar, desde Formentera se opta por la alternativa de trasladar todo el tráfico (embarcaciones de pasajeros y de carga mixta) en los muelles comerciales como «la menos perjudicial».
También en Pitiusas
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Otra vez habrá cortes de tráfico en Ibiza este fin de semana
- Don Pepe: nuevo paso para revertir la ruina y rehabilitar los pisos
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
yates de lujo. donde atracan ahora los barcos la AP, a la que le traen al fresco muchas cosas y va a piñon fijo, quiere poner yates de lujo. no es un secreto.
Hay algun ibicenco que mas le valdria no hacer comentarios sobre autobuses .La autoridad porturia lo que tendria que decir porque no nos quieren donde estamos ahora.Ho es que hay interes ocultos
no te preocupes lo,podemos hacer que el centro sea Botafoc y asi se acaba este problema, un buen autobus te ayudara a trasladarte a donde haga falta, pide buenas comunicaciones y comodidad en el super dique. olvidarte de cualquier problema.
Se nota que los responsables de puertos no saben que significa vivir en una isla y aun quieren AISLARNOS mas. No podemos coger los primeros vuelos ni el ultimo porque nos cuesta una noche de hotel, y ahora quieren enviarnos lejos del centro. Los habitantes de Formentera lo sentimos mucho.mucho.mucho.