Vicent Serra y Antonio Gómez (a su izquierda) junto a los consellers del Consell d’Eivissa, ayer, en la reunión.
El presidente del Consell, Vicent Serra, quiere que la deuda que mantiene el Govern con la institución insular sea la «primera página» de la reunión que mantendrán todos los consells con el presidente del Ejecutivo autonómico, José Ramon Bauzá, el próximo 14 de febrero. La agenda de esta ‘cumbre' tendrá como tema principal la mejora de la gestión de las instituciones a través de la eliminación de duplicidades en las competencias. Sin embargo, Serra aseguró que su orden de prioridades comienza por el problema de la deuda, que en estos días ha escalado hasta los 35 millones de euros (el déficit oscila en función de las aportaciones del Govern), continúa en segundo lugar con la mejora de la financiación y tiene en tercer lugar la cuestión de las duplicidades.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
mas que exigir va a pedir y mas que pedir se bajara -una vez mas- los pantalones con la excusa de la crisis o algun razonamiento mas o menos veraz ---aunque el titular de la noticia es bonito, pero no real---
Ja,Ja,Ja... me parto de risa,buen chiste si Señor. El actual presidente del Consell (como el anterior) no se atreven a pedir nada a los mallorquines,ni si quiera lo nuestro,asi nos va... Son sumisos a lo que dice el president del Govern y les importa un pepino si eso nos perjudica únicamente quieren mantener su trono y vivir de la sopa boba.