01/02/13 0:00
Los grupos de la oposición PSOE-Pacte y Es Nou Partit, muchos integrantes del PP de Sant Antoni, y ahora también la asociación de vecinos. Cada vez son más las voces que exigen el cese «inmediato» del concejal de Fiestas, José Antonio Costa Llampat, en respuesta a la postura que ha preferido adoptar la alcaldesa Pepita Gutiérrez, que quiere esperar hasta la semana que viene para tomar una decisión con «tranquilidad». Este intento de poner paños fríos está produciendo el efecto contrario y está caldeando los ánimos de una buena parte de los habitantes del municipio.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
si este concejal tiene verguenza y conciencia dimitirá, sino queda como un personaje del que no vale la pena hablar de el
Una infección, si no se trata inmediatamente, se puede extender a todo el cuerpo. La dilación, en este caso, es una praxis de la alcaldesa que perjudica a todo el conjunto del Consistorio portmanyí.
Pues ya estan tardando las demas asociaciones en pedir lo mismo .O quizas esten "monopolitizadas"
Limones que se te ve el plumero. Ni como concejala de la oposicion que ya es decir, ir una vez al pleno al mes y embolsarse 1000€.
Para dimitir por vergüenza, primero habría que tenerla
Todo lo que dice la Asociación de vecinos es lógico y correcto, y PARECE MENTIRA QUE HAYA GENTE QUE defienda que un concejal se encare con la policía municipal con amenazas y haciendo valer su carco para beneficiarse de no ser multado, mientras está molestando a los vecinos a altas horas de la noche. Y no me vale que los otros son peores, que conste que no soy de ningún partido político ni simpatizo con ninguno, pero lo que ha hecho el Sr. Llampat tiene que suponerle su dimisión.
Lo correcto sería decir 'UNA' asociación de vecinos puesto que la de la señora Muñoa no es la única asociación de Sant Antoni.
Hombreeeeee¡¡¡¡ Ya tardaba la Señora Muñoa en hacer política de la que la gusta: periódicos y más periódicos que hablen de ella poniendo tibio al PP. Muy bien Señora Muñoa, a mi Usted no me representa y menos en decisiones políticas.