Las autoridades formenterenses transmitieron su malestar e indignación por la representación en el estand balear a Bauzá y Delgado.
Formentera expresó ayer oficialmente su decepción por la representación del estand balear en la feria turística de Madrid por unos motivos muy concretos. Primero, la localización del estand en sí. «Los profesionales que tienen una cita con nosotros tienen que llamarnos para ver dónde está Balears en concreto en este espacio de la feria. Está mal señalizado y no tenemos visibilidad. Además, hay mala rotulación, porque si de lejos ves ‘Baleares' en grande ya sabes más o menos dónde se ubica el espacio, pero esto no es así», expresó Carles Bernús, gerente del Patronato de Turisme del Consell de Formentera. A la mala localización hay que sumar la iluminación «tenue, porque de lo contrario afecta a las pantallas táctiles que hay en el estand». Esto, según explica, ha afectado al número de visitas que recibe el mostrador de Formentera y, por extensión, el resto de islas representadas en el espacio balear. «Es que directamente ni se paran, porque la gente llama a la gente y cuando pasan ven un sitio vacío, sin folletos y esto no llama».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero que hacen tantos politicos y chupoteros en la feria de turismo?? es que venden algo que no sea poner la jeta en la foto de turno?? porqué no contartan a alguien que realmente promocione la isla de Ibiza, con la de gente famosa y se hace famosa cada año en la Isla, y dejar a los hoteleros que son los afectados que sean los que expliquen sus servicios de forma general y el politico que quiera ir que vaya por su cuenta y se lo pague de su bolsillo.
La represió no és la forma de defensar un poble. Ahir vaig escoltar a na Cristina Marí, consellera de turisme. Li pregunten que li semla que Mallorca vengui 2 illes (Palma i Mallorca). Li semble bé i defenento. Lamentables polítics. Pitiuso, hi ha partits que defensen els drets d'aquí, aquells que es consideren minoritaris que molta voltes la gent no els vota perquè la gent pensa que no treuran res.
Por eso Mallorca no quiere soltar la promocion turistica,para escondernos detras y que no se nos vea mucho pero con nuestro dinero.Y despues se enfadan cuando Ibiza va por su cuenta...caraduras.
Otra demostración más de que las Baleares son 4: Mallorca, Palma, la part forana y la isla de Cabrera. no volveré jamás a votar en unas elecciones locales a un partido nacional. ¿para cuando uno local que defienda nuestros intereses?