Noticias relacionadas
El Duque indicaba al secretario de la Infanta Cristina dónde debía cobrar ésta sus honorarios
La defensa de Diego Torres ha presentado ante el juzgado que instruye el caso Nóos abundante material en el que se comprueba cómo el secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, era parte activa en el funcionamiento del Instituto cuyas actividades se investigan, y donde ostentaba el cargo de tesorero.
Manos Limpias solicita al juez que declaren García Revenga y Corinna Sayn-Wittgenstein como testigos
El sindicato Manos Limpias, personado como acusación popular en el caso Nóos, ha solicitado al juez instructor, José Castro, que cite a declarar como testigos al asesor de la Casa Real Carlos García Revenga y a la princesa Corinna Sayn-Wittgenstein, a raíz de los últimos datos que les vinculan con las investigaciones.
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual