20/12/12 0:00
La Mesa de Turismo emitió ayer un comunicado para desmentir al grupo ecologista Greenpeace, que aseguró que dos de los grandes beneficiados por la nueva Ley de Costas son los excargos populares Abel Matutes y Gabriel Cañellas, ya que el primero tiene intereses en las salinas de Cádiz y el segundo en ses Salines de Eivissa y Formentera, teniendo en cuenta que ambos espacios dejan de ser públicos con esta nueva normativa.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hay chiringuitos en toda la isla que incumplen la normativa incluyendo uno que esta al final de Talamanca que por tener no tenía ni wc y allí iba el antiguo conseller de urbanismo tan conocido por su fundamentalismo y los de ahora se les ve muy a menudo en los de Salinas
de que sean inscritas no quiera decir que no hay que cumplir la ley y el cambio de la ley sí favorece, ya que dichas instalaciones deberían ser cerradas. Solo la nueva ley permite que se quedan abiertos con el consiguiente perjuicio para los ecosistemas a beneficio de una persona.
Vaya con la mesa del turismo, como sale en defensa de sus propios intereses. Y la justificacion que las salinas desde tiempo inmemorial ....., pues como las casetas varaderos y chalet encima de las playas y tantas otras barbaridades desde hace cientos de años pero eso no quiere decir que sean legales o la ley de costas (un buena ley por cierto) no las dejen fuera de ordenacion.