Los trabajadores de IB3 en Eivissa, ayer, en rueda de prensa. Maria Moya (centro.) ofició de portavoz.
Eivissa17/12/12 0:00
Los trabajadores de los servicios informativos de IB3 en Eivissa anunciaron ayer el comienzo de una huelga indefinida a partir del jueves con motivo de los despidos que llevará a cabo en todas las Islas la empresa concesionaria, CBM, y que supondrá el «desmantelamiento» de la delegación ibicenca, donde prevé echar a seis de sus 14 empleados, el 45% de su plantilla, así como la desaparición de la delegación de Formentera, con el despido de sus dos únicos trabajadores.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
I on éreu quan la línia informativa d'IB3 anava cada vegada pitjor? Perquè no féreu una roda de premsa per dir que els directius vos manipulen? Potser aquella covardia fa que la gent no senti Ib3 com a res seu. No sou els que decidiu manipular, però heu cooperat.
Que razón tiene el comentario nº3 cuando estos meses atrás han hecho eres con gente a la calle en empresa privada no se le ha dado tanto bombo. O sea que a mi me da igual.
En Mallorca van a volver a inventar la radio en colores para las Pitiusas,pero esta vez con nuestro dinero...indepencia ya¡¡¡¡¡DE MALLORCA.
Pobrecitos, se creyeron funcionarios y acaban de toparse con la dura realidad
cuando cerraron plantas de hospitales, desaparecieron cientos de maestros y profesores, o se fueron a la calle muchos otros trabajadores y empresas, poco caso, en ocasiones ninguno..., ahora que son ellos los afectados, venga perseguir a todos los famosetes para que les hagan campaña aprovechándose de su posición...claro que sí...servicio al ciudadano... ja, ja, ja, servicios públicos al ciudadano son otros, mucho más importantes que este, y con los que no se está teniendo ningún reparo.
¿No va a haber noticias de Ibiza en los informativos de IB3? ¡Dios mío! ¿Es cierto que llega el fin del mundo!... Lo único que van a demostrar con esta huelga es que no son necesarios y que nadie los echa de menos. Lo que denerían hacer es echar a más gente de Mallorca, no dejar más aquí.