Con ocasión de las preguntas de control al ejecutivo, Bauzá ha recriminado a Armengol que haya «olvidado el conflicto» que generó su partido en Baleares en la pasada legislatura cuando gobernó las instituciones públicas y gastó el dinero que no tenía y que ahora aún se debe porque no se pagaba a los proveedores.
«Ahora yo me tengo que reunir con todas las personas a las que dijeron que pagarían y no lo hicieron», ha lamentado el mandatario balear.
Bauzá ha argumentado que con todas las medidas de pago a proveedores, de contención del gasto y de equilibrio de las cuentas públicas será posible lograr un estado de bienestar sostenible en Baleares que ofrezca los servicios sociales, educativos y sociosanitarios que requieren los ciudadanos.
«Así contribuiremos a mantener los derechos y libertades de las personas y que ahora le preocupan a usted cuando está en la oposición», ha añadido Bauzá, que ha mostrado su extrañeza por la «política curiosa» de la líder de los socialistas de Baleares.
La misma, según Bauzá, es la de decir que sí a todo y a todos cuando gobierna, excepto a pagar a los acreedores de la administración, y de «decir que no a todo (a la política del Govern) cuando está en la oposición», sin asumir en ningún caso responsabilidad alguna por su gestión pasada.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.