El presidente del PP de Formentera y conseller, José Manuel Alcaraz, se ha rebelado con los mismos que le otorgaron el cargo de delegado del Govern y pide, a través de una moción, que la tasa anunciada por el ejecutivo de Bauzá sobre los ‘rent a car' no se aplique: «En Formentera son todo empresas familiares, pequeñas empresas que tienen su sede fiscal en las islas, mientras que las multinacionales que hay aquí tienen su sede fiscal fuera. Con esta tasa estamos incentivando que se vaya todo fuera», indicó Alcaraz, que no se mostró preocupado por poner en ‘peligro' su cargo con esta oposición. «Las consecuencias en mi persona es lo de menos porque yo tengo que defender el interés general de Formentera, y si acepté el cargo fue por eso», explicó.
Alcaraz se rebela contra la tasa de los ‘rent a car' y pide que no se aplique en Formentera
El delegado del Govern balear en la pitiusa menor insta al ejecutivo autonómico a buscar otras vías de ingresos
Eivissa28/11/12 0:00
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No té via directa amb el Vicepresident econòmic que ha de fer el "*paripé" a Formentera.
Normal...la mayor parte de la flota de rent a car de Formentera esta en manos de los miembros del PP...¿no?, en parlar de mi no ric!.
Al menos los de los coches de alquiler tienen un arma para presionar al govern, que se marchan fuera a tributar, los ciudadanos y ciudadanas de a pie nos tenemos que fastidiar con los atracos que nos hace su gobierno un dia si y otro tambien sr. alacaraz.
Eso es jugar a poli bueno-poli malo, venga ya sr. Alcaraz, dimita de una vez, su partido se lo agradecera.
Este se cree que somos tontos, el doble juego esta muy claro, en Formentera presentarse como reivindicativo y en Palma acatando órdenes, él sabe que no le harán ni caso. Si se opone a la tasa impuesta por su gobierno que DIMITA de su posición de alto cargo en el Govern Balear. A quién quieren engañar?
Este señor lo que debería hacer, es renunciar al sueldazo de 3.000€ netos que le han colocado sus amigos del Pp en Palma. Con ese dinero se podría pagar un buen profesional sanitario, de los que se están largando, o un buen docente, de los que han despedido.