El aeropuerto London City ha incrementado el número de vuelos a España, hasta alcanzar los 24 trayectos semanales, y reforzar su oferta en destinos clave como Málaga, Palma de Mallorca y Eivissa, según ha informado el gestor aeroportuario en un comunicado.

Así, apunta que el servicio ampliado a Eivissa pasa a ser el único vuelo directo que existe entre la isla y Londres durante la temporada de invierno y recalca que de momento la ruta a Mahón (Menorca) estará disponible sólo durante la temporada alta de verano, que se extiende desde mayo hasta octubre.

El aeropuerto ahora ofrece durante todo el año ocho vuelos semanales a Málaga, seis a Palma de Mallorca y diez a Eivissa, destinos hasta la fecha sólo operativos durante la temporada estival.

«España es un mercado importante para el aeropuerto de London City, con un gran potencial de crecimiento. La ciudad andaluza de Málaga y algunas zonas de Baleares son muy apreciadas en el Reino Unido», ha destacado el consejero delegado del aeródromo, Declan Collier.

El compromiso con el mercado español está recogido en la estrategia de expansión y crecimiento internacional del aeropuerto, que planea seguir incrementando su oferta de destinos tanto de ocio como de negocio.