El actual director médico del hospital Son Espases, Miquel Tomàs, será el nuevo director general del servicio de salud de Baleares, IB-Salut, a propuesta del conseller de Salud, Familia y Bienestar Social, Martí Sansaloni.
Dimisión de Mesquida
Miquel Tomàs, nuevo director del IB-Salut
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esperemos que alguno de estos nuevos delfines le hagan llegar al gran túnido que en los tiempos que corren igual conviene más cerrar ayuntamientos que hospitales.
Ese atontado ahora es un buen médico y automaticamente pasara a ser un mal médico y un odiado politico, No eas tonto piensatelo mejor y deja ese cargo que eso es para la chusma no es para una persona intelinte como tu.La politica es para gente barriobajera, sin palabra sin carisma y dominada ppor cuatro pelagatos.
Esperemos que sepa hacer milagros y la sanidad publica en Mallorca empiece a funcionar por lo menos como hace 2 años...Le espera una labor dificil si quiere hacerlo medianamente bien y se propone mejorar todo lo estropeado este ultimo año, por el bien de todos los ciudadanos le deseo mucha suerte y que no se deje prostituir ni coaccionar por nadie.
Només una "hac" feri la diferència el Dr. Tomàs del conseller Thomàs o encara més coses?
Le compadezco. Ecografía: 5 meses; Gastroscopia: 6 meses; consulta otorrino: 3 meses; consulta dermatología: 3 meses; ¿cirugía?. El único sitio que no tiene lista de espera : Unidades de Cuidados Paliativos. Espero que no las cierre. Repito, le compadezco.
Un gran professional i una gran persona!!
Este es el nuevo lacayo de la FARMAFIA!!!
L'oposició ha d'estar encara ben convalescent si només empra l'arma, massa passiva, de demanar dimissions per bona voluntat de l'interessat. L'oposició esta feta per guanyar les eleccions i llavors canviar de política i de persondes.
Como esta la sanidad y lo sanitarios, hay que esperar que sepa hacer milagros, y menos abusos y aberraciones a la sanidad y a los sanitarios, si no ya le veo mal fin, el si es medico debe entender la dureza de esta profesion. y sentir un respeto por estos jubilados que son los que levantaron la sanidad, quedamos a la expectativa de su " GRAN " labros, si es que el engominado y el amante de los recortes lease Sasanloni, le deja.
Es de suponer que un medico, procurara que mejore la sanidad. Si no tiene esta intención mejor se marche YA.