Dos de las tres personas que atienden a diario a las decenas de funcionarios que acuden al bar del Consell a desayunar y que serán despedidos el próximo 15 de diciembre. | (c) Sergio G. Canizares
26/10/12 0:00
«A partir del 17 de diciembre no habrá torradas de pan payés ni de ningún otro tipo. El que quiera café que se traiga el termo de casa y el que quiera comer que se traiga el taper. Firmado: los zorros despedidos». Este es el cartel que reina en la cafetería del Consell d'Eivissa y que anuncia el inminente cierre de este servicio que usan tanto trabajadores como usuarios de la máxima institución y que permanece abierta en función de la jornada laboral de los empleados públicos.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Las cafeterias no son las deficitarias quizas habria que mirar a la direcion de FECOEF por las malas gestiones realizadas. (falta de ferias,conciertos etc.) y seguir manteniendo el mismo personal adminstrativo y directivo. el 1 de enero veremos que pasara con estos puesto debido a la reduccion en el negocio.
Al final los que salen perdiendo son los más debiles, los 3 camareros. Seguro que no se toca un duro de ningun politico o del gerente de FECOEF, que todo el es deficitario. Viciente Serra es el prototipo de politico derechista
Efectivamente, lo que tendrían que cerrar es todo el Consell ya que tenemos Govern y los trabajos, nóminas, personal, etc. se duplican. Au.
el consell es un pozo sin fondo para nuestros bolsillos, el bolsillo de todos los ciudadanos. lo que tendrian que hacer es cerrarlo y fuera. demasiado chupatintas y demaasiado enchufado hay alli calentando silla. y las competencias que tienen que se pasen a los ayuntamientos y fuera. lo que sobra en este pais es burocracia.
Es que los Srs Funcionarios ( los 800) incluidos los que enchufo el Sr. Tarres, no tienen ni tiempo de tomar café...
Otros que no son capaces de levantar la cafeteria del pozo de perdidas que se encuentra desde hace muchos años, a parte de los politicos tambien tienen mucha culpa los trabajadores del bar que no tienen ni idea de llevar este negocio se hecha a flatar simpatia, buen servicio, limpieza, amabilidad, etc., asi cualquier negocio se hunde.
CIudadano, majete, demuestras mucha ignorancia con tu comentario. El Consell tiene muchas competencias y gestiona, que yo recuerde ahora, agricultura, ganadería, pesca, caza, transportes, cultura, patrimonio, turismo, oficinas de información turística, varias escolares, urbanismo, deportes, juventud, carreteras, medí ambient, bomberos, polideportivo es Raspallar, el hospital de cas serres, menores, mujer, inmigración, Llar, discapacitados. Seguro que hay algún servicio más pero es suficiente para darte algo de información y así puedas opinar con algo de fundamento. Ignorancia supina!!!
Mejor pensado, lo que resulta insoportablemente deficitario es el propio Consell, 27 millones de euros en nóminas y gasto corriente para gestionar otros 30 millones de inversión en la isla de los que encina y en la práctica no reciben nada, así que Sr. Conseller, majete, haganos un favor y cierren el edificio entero y cuando tengan algo que gestionar hablamos, pero mientras vayanse al paro y de paso comprueben esa sensación que a buen seguro ni ustedes ni sus enchufados del Consell han experimentado nunca.
No veig la necessitat d'una cafeteria en el Consell, quan només de travessar el carrer o caminar uns metres a un costat o a un altre en tenen tantes com volen.
Supongo que a esto es a lo que los políticos llaman cerrar empresas públicas, tres modestos camareros que se ganan el pan con su trabajo y mientras los verdaderos enchufados siguen medrando en otras dependencias y con salarios infinitamente mayores. Supongo que lo siguiente será echar a las señoras de la limpieza, ¿verdad?. No veo la salida del abismo con estos políticos de pacotilla.