20 años del golpe más sonado de Eivissa
El 14 de julio de 1992 un grupo de siete encapuchados irrumpió en la terminal del aeropuerto pitiuso y se llevaron el mayor botín jamás obtenido mediante un robo en la Isla
Eivissa11/08/12 0:00
El pasado 14 de julio se cumplieron 20 años del mayor atraco perpetrado en Eivissa. Un grupo de encapuchados lograron llevarse 780 millones de pesetas, según las informaciones oficiales, es decir, casi cinco millones de euros. El caso nunca fue resuelto a pesar de que fue detenida una persona por su presunta participación. La espectacularidad del golpe, perpetrado sin duda alguna por profesionales muy preparados, hizo que la noticia tuviera una gran repercusión en los medios de comunicación de ámbito nacional e incluso internacional.
También en Pitiusas
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hace dos años entraron un 8 de agosto en mi casa en San Rafael encerraron a mi empleada y a mi hija en un cuarto y se llevaron despues de una hora reventando la caja fuerte los ahorros de muchos años segun la guardia civil eran 2 madrileños y un marroqui, los pillaron y a la semana estaban en la calle, esta claro que trabajar y ser honrado no se lleva hay que convertirse en ladron, mucho beneficio rapido y poco trabajo. Pero no es verdad los que nacimos en familias honradas seguiremos siendo gente de bien y a esta otra gentuza que Dios o Ala les castigue como se merecen , (ya que nuestra justicia terrenal no puede)da igual si son moros o cristianos.
Se les escaparon porque siguieron una pista falsa en Formentera, durante mas de veinte dias siguieron y vigilaron a una familia (la mia)de siete personas de las cuales tres eran niños por el solo hecho que los dos hombres (mi amigo y yo)éramos vigilantes de Trablisa y la furgoneta era igual que la de los atracadores.
SOLO HABLAN DE LOS POBRES MOROS PARA DESVIAR LA PURA VERDAD QUIEN LO HISO TODO EL MUNDO LO SABE LOS PRIODISTAS A VECES NO SON JUSTOS CON LO DE MAS
es una obra de arte hecha por familias de siete manos.