Los críticos creen que lo más «lógico» es que alguien les hubiera avisado de que sigue siendo secretario general y anunciaron que en la próxima reunión de la ejecutiva volverán a pedir que se abra expediente a estos regidores con cuotas impagadas, que son Lurdes Costa, Rafel Ruiz, Vicent Torres y Ricardo Albín.
«Caza de brujas»
«No es una caza de brujas como dice Marc Costa, simplemente si alguien debe dinero se debería investigar», indicó un miembro de la ejecutiva que prefiere mantenerse en el anonimato y que señaló que ellos lo único que pidieron es que se solicitara información a la gestora para ver qué dinero se debe y que se abra expediente a estas personas si se confirma que es así.
Al parecer, Costa les dijo que esto le parecía una venganza por los expedientes abiertos a los críticos, pero este miembro de la ejecutiva asegura que no es así. «Simplemente hay gente que parece que debe dinero y estamos en crisis, es una vergüenza», indicó este dirigente socialista. Estos cargos debían abonar entre un 4% y un 7% de sus salarios al PSOE y en el caso de Lurdes Costa la deuda podría ascender a varios miles de euros, según aseguran los críticos. También dicen que hay una factura de hotel de 275 euros de la exalcaldesa que ahora se quiere pasar al partido, algo que no ven bien.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No me extraña que haya dimitido , todo el que trabaja con Tarrés sale por piernas de su lado y mejor hacerlo pronto que tarde.
Pep Tur se va, una vez que ha conocido de cerca a esta tropa, Al vago de Tarrés a la inútil de Abascal y a la simple de Pepa. El es de derechas, pero una persona seria y no esta para aguantar el desastre del grupo del Consell, que tiene menos valor que la prima de riesgo portuguesa. Ahora ponen a una chica joven. con menos experiencia que Ussain Bolt en piragüismo y a seguir chupando del Bote. Quina tropa deu meu!
No hay derecho que unos paguen y otros no. Me he enterao de una fuente dudosilla que Bonet también quería empapelar a Cires y éste , que no quiere jaleos , como buen aubarqués que es, ha decidido marcharse antes . Se conoce que Bonet le ha cogido gustito a abrir expedientes .A este paso será cierto que el congreso del psoe será después de las olimpiadas de río y bajo condición de obtener 50 medallas . O sea , complicado que se haga . Viva la junta gestora !!!.