El Consell d'Eivissa ha anunciado que revisará los contratos de los servicios de seguridad y limpieza de la institución de cara a 2013, con el fin de reducir sus costes.
Según han explicado fuentes del Consell, en el contrato de seguridad se incluye la vigilancia de la sede insular y de otras instalaciones como sa Coma, el centro de menores o el complejo sociosanitario de Cas Serres.
En el caso del servicio de limpieza, el contrato a revisar afecta únicamente a la sede insular, según han dicho desde la institución.
Los contratos, que estaban en proceso de renovación, serán estudiados y su coste será revisado a la baja.
Por otra parte, el Consell remitirá una carta a la Unidad Militar de Emergencias, UME, mostrando su pésame por la muerte del soldado fallecido en acto de servicio, en las labores de extinción del incendio de Sierra de Gata, Cáceres.
La institución quiere reconocer así la labor que la UME ha desarrollado en Eivissa en los devastadores incendios que en los últimos años han calcinado diversas zonas de la isla.
El Consell d'Eivissa ahorrará revisando los servicios de vigilancia y limpieza
Eivissa06/08/12 0:00
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Acaba en el hospital tras hacer salsa de Nadal con la Thermomix
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Navidades en chabolas y caravanas en Ibiza: «Prefiero pasar frío que pagar 700 euros por una habitación de mala muerte»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
que limpieza -estoy en la calle isidoro macabich aparte de que me paso el dia dando informacion de las paradas de autobuses cuando yo estoy en una boutique tambien tengo que quitar los chicles del suelo-y limpiar la acera yo y mis compañeras de las tiendas restantes ya que no teneis ni maquinas que limpien los chicles ni la mierda apartelo de las estaciones de autobus que es una verguenza - que quieren decir que ahora ni -siquiera va a pasar el camioncito que hecha agua una vez por semana--dais verguenza