El Consell d'Eivissa ha anunciado que revisará los contratos de los servicios de seguridad y limpieza de la institución de cara a 2013, con el fin de reducir sus costes.
Según han explicado fuentes del Consell, en el contrato de seguridad se incluye la vigilancia de la sede insular y de otras instalaciones como sa Coma, el centro de menores o el complejo sociosanitario de Cas Serres.
En el caso del servicio de limpieza, el contrato a revisar afecta únicamente a la sede insular, según han dicho desde la institución.
Los contratos, que estaban en proceso de renovación, serán estudiados y su coste será revisado a la baja.
Por otra parte, el Consell remitirá una carta a la Unidad Militar de Emergencias, UME, mostrando su pésame por la muerte del soldado fallecido en acto de servicio, en las labores de extinción del incendio de Sierra de Gata, Cáceres.
La institución quiere reconocer así la labor que la UME ha desarrollado en Eivissa en los devastadores incendios que en los últimos años han calcinado diversas zonas de la isla.
El Consell d'Eivissa ahorrará revisando los servicios de vigilancia y limpieza
Eivissa06/08/12 0:00
También en Pitiusas
- Solo cinco pitiusos se presentan a los exámenes de personal laboral del Govern de los 14 convocados
- Enfermeras de Ibiza con oposición aprobada denuncian que sólo pueden aspirar a dos plazas de Atención Primaria
- «Los padres sobreprotegen a los niños y hay un déficit de límites y normas»
- Paradores busca dar alojamiento en Ibiza a los trabajadores de la empresa pública
- Una abuela alerta a la policía tras encontrar a su nieta de 10 meses sola en casa mientras su madre estaba de fiesta
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
que limpieza -estoy en la calle isidoro macabich aparte de que me paso el dia dando informacion de las paradas de autobuses cuando yo estoy en una boutique tambien tengo que quitar los chicles del suelo-y limpiar la acera yo y mis compañeras de las tiendas restantes ya que no teneis ni maquinas que limpien los chicles ni la mierda apartelo de las estaciones de autobus que es una verguenza - que quieren decir que ahora ni -siquiera va a pasar el camioncito que hecha agua una vez por semana--dais verguenza