El novio de Karina, ante el juez por la muerte de Karina Rosales
El presunto autor del asesinato de Karina Rosales a su llegada a los juzgados esta mañana
Francisco R.R, la pareja sentimental de la mujer muerta en Eivissa, María Karina Rosales, ha pasado hoy a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Eivissa tras haber sido detenido este sábado por la Guardia Civil como presunto autor del asesinato de su pareja de 38 años, que fue hallada semidesnuda el pasado 13 de mayo, con cortes en el cuello y golpes en la cabeza en Sant Antoni.
Según resolvió el Instituto Armado, tras numerosas pesquisas y tras las incongruencias del relato de Francisco R.R se concluyó que fue el ahora arrestado quien supuestamente atacó a su pareja.
La Guardia Civil explicó en un comunicado que la mujer fue encontrada por dos excursionistas en una casa abandonada cerca de la localidad de Sant Antoni en una zona boscosa próxima a Sa Caleta.
La mujer presentaba cortes en el cuello y dos fuertes golpes en la cabeza, así como otros signos de violencia. Tras el descubrimiento, se inició una investigación para esclarecer lo ocurrido e identificarla.
La víctima vivía en una casa de campo en Benimussa, en compañía de Francisco R.R., natural de Eivissa, quien interpuso la denuncia de su desaparición días antes. Según lo declarado, éste había iniciado una relación con la fallecida pero «no se hallaba muy consolidada».
También en Pitiusas
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Dudas sobre la «supuesta» agilización de los procedimientos en casos de okupación con la nueva ley
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los artículos deben ser revisados estrictamente,proximidades de Sant Antoni y Sa Caleta...no creo.