La Dirección de Negocio y Red Comercial estará encabezada por Antoni Serra, que contará con tres nuevos directores regionales: Paula Pujol para Mallorca centro y costa, Sebastià Serra llevará Palma y el Área de Empresas; y Bartomeu Manera será director regional de Palma centro, Ibiza, Menorca y Canarias, ha informado Sa Nostra en un comunicado.
Estos ejecutivos contarán con el apoyo de un equipo de coordinación formado por 15 profesionales dirigidos por Guillem Rosselló, director de Planificación y Seguimiento.
La nueva organización ha sido explicada hoy en una reunión por Juan Antonio Zaragoza, recientemente nombrado director territorial de BMN-Sa Nostra, que ha explicado que la filosofía de la reorganización es hacer del cliente el centro de actuación, aprovechando la proximidad y el trato, y fomentando la eficiencia y la agilidad del servicio.
En la reunión, además, se han detallado las principales líneas de actuación comercial en 2012 y ha habido referencias tanto al proceso de integración de las cuatro cajas que forman BMN que Zaragoza ha calificado de «modélico», como al código de conducta recientemente aprobado por el banco.
Del código de conducta, el nuevo director territorial ha destacado el principio de actuación que define para BMN-Sa Nostra que es promover la confianza de los clientes, los inversores y la sociedad en su conjunto.
«El comportamiento de las personas que formamos parte de la misma ha de ser profesional, ejemplar e intachable desde el punto de vista ético», ha destacado.
8 comentarios
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Amiga Lola., Haz lo que yo.: CAMBIATE DE CAJA, yo hace más de cinco año que cerré mi cuenta en "SA NOSTRA" y abrí una en "BANCAJA" y te puedo asegurar que el trato es inmejorable comparado con el de sa nostra y por supuesto los productos y servicios que tienen son mucho mejores y la rentabilidad que te ofrecen por muchos productos son mejores.
Clientes de Sa Nostra antes de firmar nada con ellos cojan el papel y vayan a preguntarle a alguien, si no se aprovecharan de su amistad y confianza para colocarle alguna pifia, es lo que hicieron conmigo.
Aprovechando la proximidad y el trato me engañaron, vendiéndome como plazo fijo lo que no lo era y ahora tengo mis ahorros secuestrados 3 años, y al 1,75 %. Usureros es lo que son.
Aquestos canvis de demarcacions s'han posat molt de moda com solució als problemes. El Tripartit volgué canviar les diputacions en vegueries, seguit després per la reorganització territorial del nostre IB-Salut i ara per Sa Nostra. Tant de bo, això representi millores sustancials...
y este Juan Antonio Zaragoza que es el enviado de madriz????
Pero que podéis esperar de SA NOSTRA, si en sa nostra trabajaba la alcaldesa de San Antonio. Yo era cliente de la caja hasta que se me hincharon los cataplines de que tomasen por idiota y me fui a BANCAJA que les da 20 patadas a los de sa nostra.
cliente- y de paso que atendieran a los que le dan de comer bastante mejor, el servicio es pésimo, pasan del cliente totalmente. Estos son otros como los del "pequeño comercio" simpatía, amabilidad y atención cero patatero,luego se quejan.
¡Y a mi qué!. Lo que interesaría es que robaran un poco menos a sus clientes.