El conseller de Presidencia, Antonio Gómez, ha considerado que la labor que llevará a cabo el nuevo delegado del Govern en Formentera, José Manuel Alcaraz, será «importantísima» y acercará la institución a los ciudadanos.
Las declaraciones han tenido lugar tras la primera reunión mantenida en Formentera entre Gómez y el nuevo delegado territorial, en la que el conseller ha manifestado que con la creación de este nuevo organismo, el Govern ha querido responder a su compromiso electoral». Además, Gómez ha añadido que «cada isla tiene representantes del Govern en distintas áreas, excepto en Formentera».
Por su parte, Alcaraz ha explicado que en este encuentro se han establecido las funciones que llevará a cabo la Delegación, principalmente la coordinación de las competencias del Govern en Formentera y la colaboración con el Consell.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Suben la gasolina con el centimo sanitario, nos cobran por la renovación de la tarjeta sanitaria, nos suben el impuesto de la renta y demás y luego el tribunal supremo les tiene que parar una subida de sueldos del 25% a cuatro politicos y encima se dedican a colocar amigos cobrando 53.000 ya hemos visto quien se beneficia del cambio de gobierno, por que los ciudadnos desde luego no....El mismo Bauza lo dijo ayer en un pleno "la principal consecuencia de mi gobierno es que ustedes ya no gobiernan"
No ho entenc. Aquest senyor cobrarà 53.464€ bruts anuals de la dotació de 100.000€ que ha fet el Govern per aquesta delegació. Amb les retallades que s'estan fent en serveis tan bàsics com la sanita i l'educació. No els podrien haver destinat a alguna cosa més important que "enxufar" els companys de partit?