La oposición exige a Bauzá que rectifique su «cruzada» contra el catalán
Los partidos de la oposición, el PSIB y el PSM-IV-ExM, han exigido hoy al presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, que rectifique su «cruzada» contra el catalán y que escuche el «clamor» de los miles de manifestantes que recorrieron el domingo Palma para protestar por la política lingüística del Govern.
El PSOE acusa al Govern de «sentenciar a muerte» la Atención Primaria
El PSOE ha acusado al Govern de «sentenciar a muerte» a la Atención Primaria y ha señalado que la «hoja de ruta» del Ejecutivo en materia de Salud «no es correcta», porque obligará a tener que hacer más recortes en Sanidad, ya que el presupuesto «es insuficiente» porque «le faltan más de 200 millones », cosa que se agrava -según los socialistas- si se quiere «cumplir el objetivo de déficit del 1,5%».
Bosch remarca su intención de que los centros educativos de Baleares no acojan «debates políticos»
El conseller de Educación, Cultura y Universidades, Rafel Bosch, ha destacado este martes su intención de que los centros educativos públicos de las islas no acojan «debates políticos», ya que, según su opinión, lo correcto es que estos tengan lugar en la calle o en la Cámara parlamentaria.
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Carta de desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y orinan en la fachada»
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Bomberos de Ibiza rescatan a una persona y su perro tras quedar «atrapados» en las murallas de Dalt Vila