El aeropuerto de Eivissa ha recibido una nota de 3,83 sobre 5, la mejor puntuación de los últimos tres años en relación a la calidad de los servicios prestados, según datos facilitados por Aena a partir de la encuesta de calidad de 2011.
A través de estas encuestas periódicas los pasajeros que llegan o salen del aeropuerto y sus acompañantes valoran las instalaciones y servicios de la infraestructura.
Los aspectos mejor valorados en la encuesta hecha en Ibiza son el servicio a las personas con movilidad reducida, así como la disponibilidad y la amabilidad del personal de información.
Los pasajeros evalúan muy positivamente, según Aena, tanto el confort del aeropuerto (limpieza y climatización) como los accesos al mismo (señalización y aparcamientos). Los procesos de facturación, desembarque y recogida de equipajes también han recibido una alta puntuación por parte de los usuarios.
En total se realizaron 1.751 encuestas, una muestra en la que se observa que el perfil del pasajero del Aeropuerto de Ibiza corresponde a hombres y mujeres prácticamente en igual proporción, españoles, de entre 20 y 39 años, trabajadores por cuenta ajena, con estudios (Bachiller, BUP y Formación Profesional) que viajan por vacaciones u ocio y que en el último año han realizado entre uno y cinco viajes.
Los usuarios califican con notable la calidad del aeropuerto de Eivissa
Es la mejor puntuación de los últimos tres años
Eivissa02/03/12 0:00
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.