Juan José Montaño, nuevo director de la Escola de Turisme de Eivissa
El doctor Juan José Montaño Moreno será el primer vicerrector de la Universitat de les Illes Balears (UIB) que ejercerá la función de director académico de la Escola Universitària de Turisme del Consell Insular d'Eivissa.
Montaño, vicerrector de Docencia y Calidad del campus balear, fue nombrado director del centro ibicenco el pasado 8 de noviembre, según una resolución del Rectorado. La Escola de Turisme, adscrita a la UIB, ha sido dirigida en otras etapas por docentes de distintos departamentos, pero es la primera vez que al frente de la misma se situará un vicerrector. Juan José Montaño es licenciado y doctor en Psicología por la UIB. Es premio extraordinario de licenciatura y premio extraordinario de doctorado. Actualmente es Profesor Titular de Universidad en el Área de Metodología de las Ciencias del Comportamiento del Departamento de Psicología.
También en Pitiusas
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.