El próximo martes tomarán posesión Antonio Luis Juaneda Cabrisas como director insular de la Administración del Estado en Menorca y Rafael García Vila, con el mismo cargo en Eivissa y Formentera.
El nuevo responsable de la administración central en Ibiza y Formentera tomará posesión del cargo en un acto que tendrá lugar a las 12.00 horas en la sede de la Dirección Insular en la Casa del Mar de Eivissa, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.
En cuanto al director de Menorca, asumirá el cargo a las 18.00 horas en la sede de la Dirección Insular en Mahón.
Está previsto que el delegado del Gobierno en Baleares, José María Rodríguez, presida ambos actos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Otro militar?, menuda fijación tiene el Pp con estos profesionales. No se si la policia nacional estara muy contenta de ser dirigida por un militar. Supongo que esta elección cuenta con el beneplacito de los Sres. Jerez y Serra. Ufffff...,que miedo me da un Pp dirigidos por gente tan mediocre- Y aun dicen que se quieren presentar a la reeleccion.
No habían otras opciones? Esto es lo mejor que encontramos en nuestras islas para representarnos desde la Administración Central? Lamentable, señores. El Sr. Vila Garcia, ha llegado a realizar declaraciones reconociendo que "todavía desconoce sus cometidos", y nosotros leemos la prensa y nos quedamos boquiabiertos.. A quien se le ocurrió la patética idea de "colocar" a este personaje de carácter sobradamente prepotente que ha demostrado antes de comenzar tan poco respeto por la Administración? Ah si, a Miguelito, que debió de tomarse un par de copitas de "Jerez" antes de tan ACERTADA elección no consesuada, según se pudo leer hace unos días. Siga luciéndose Miguelito, linda senda la que se esta labrando.
Vaya, pero si este señor es el que decía que decía que no entendía el empeño que ponía el partido en su nombramiento porque ni siquiera era militante pero sí amigo del Sr. Serra desde la juventud. Sí es militar en la reserva y a la vista está que los que toman decisiones en el partido-parece que sin demasiado consenso- consideran que los perfiles más adecuados para ocupar cargos de confianza son éstos, como ya ocurrió también con el director de la autoridad portuaria. Resulta llamativo que, según ha declarado en otro medio, no se haya preocupado hasta hoy de saber cuál será su cometido al frente de la dirección insular...siendo así, tampoco se podrá esperar mucho de su gestión