Avalancha de alegaciones contra la Ley Turística del Govern, que sólo apoyan los hoteleros
Consells, ayuntamientos y Colegio de Arquitectos afirman que quita competencias urbanísticas. También la critican las patronales del comercio.
Arrebato sindical contra el borrador de la Ley. UGT y CCOO han colaborado para presentar alegaciones, pidiendo que se retire la Ley del Turismo por ser prohotelera. Foto: JOAN TORRES
24/12/11 0:00
Nunca un borrador de una ley había generado tanta oposición en el ámbito político, institucional, sindical y asociaciones empresariales de todas las Islas, como así ha sucedido con el borrador de la Ley del Turismo que ha pergeñado la Conselleria de Turisme en los últimos cinco meses.
También en Pitiusas
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
SI es una ley que da trabajo, bien venida sea. No la conozco. Pero me temo que debe ser una ley que deja edificar y algunos izquierdosos y del GOB les gusta ir con alpargatas y en bicicleta. Los que queremos trabajo, queremos trabajo,y que no nos pongan pegas, ni trabas para trabajar. Ya que detras del Arquitecto, está el Aparejador, el Albañil, el Constructor, el Encofrador, el Fontanero, el Electricista, el Carpintero, el oficial de 1ª, de 2ª, el peón, los transportistas, los suministradores de todo, etc, los que venden muebles etc. Pronto sabre de que tendencia es Joan Morey.
Yo creo que esta Ley ha sido parida por y para,básicamente, los hoteleros. No hace ningúan avance en regular o tocar temas que afectan a otros segmentos de la actividad TURISMO, que -a fin de cuentas- tiene igual o más importancia que el hotel donde pernocta un turista.Echo de menos una Regulación de TODO INCLUIDO
cuando conoceremos el borrador para poder hacer un comentario con conocimiento de causa
Y tan asno como eres Perplejo. ¿Cúal es tu añoranza?
os dais cuenta que cada vez que se critica al PP se os vota en negativo esa es la estrategia del pp que tiene a muchos del partido negando vuestra libertad de opinion controlando que se calle las verdades del pueblo voy a tener que crear un partido que les va a dar caña al PP y PSOE , para que se vea la verdad de pueblo.
Votamos al PP ... ahora a tragar las consecuencias. Asnos somos.
¡¡vota p-p,vota mallorca¡¡como nos putea el señorito bauza.