Papá Noel recibió ayer a los más pequeños en el puerto de Eivissa, en el marco de una iniciativa organizada por la Asociación de Vecinos y Comerciantes del Puerto de Eivissa con el dinero de la subvención concedida por el Ayuntamiento de Vila.
La fiesta se inició a primera hora de la tarde y se prolongó hasta pasadas las seiet en la plaza situada junto al bar Marisol. La actividad, en cuya organización colaboraron, además del Consistorio, el Govern balear, contó con un castillo hinchable, dos talleres de maquillaje para niños y de globoflexia, además de la participación del payaso Piruleto, quien junto con Papá Noel regaló caramelos y bailó con los niños.
Los más pequeños se lo pasaron en grande en una jornada festiva para ellos, ya que habían terminado las clases. Fue un todo preámbulo de la festividad de Nochebuena que se celebra hoy y en la que a buen seguro Papá Noel se acordará de ellos.
El puerto de Vila recibe a Papá Noel
Los más pequeños disfrutan de una tarde de juegos, bailes e ilusión
También en Pitiusas
- Unos jubilados relatan el "infierno" de viaje que han vivido con el Imserso
- Citan a declarar a una mujer acusada de quedarse con 300.000 euros de la venta de un piso que no se construyó en Ibiza
- Sólo hay un colegio de Ibiza entre los 10 mejores de Baleares
- Muere en un accidente de tráfico un mítico de La Movida
- La estéril cruzada judicial de Vilás contra los dirigentes del PP
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.